• Español
INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES AND DEVELOPMENT - ICTD2020La ESPOL fue seleccionada como una de las ganadoras del premio The Darrel Chong Student Activity Award 2019 - GoldDra. Carmen Vaca, Mejor Profesora de la ESPOL en el ámbito de InvestigaciónDIE WEBMET WEBMACI WEBMIB WEBIngeniería en Computación Carrera AcreditadaClases

Accredited by the Computing Accreditation Commission of ABET, www.abet.org

Objetivos Educacionales y Resultados de Aprendizaje

Los graduados de la carrera de Ingeniería en computación deberán ser capaces en un período de 3 a 5 años después de graduarse de:

• Resolver retos profesionales a nivel global, aplicando los fundamentos de su profesión e innovación, considerando los aspectos sociales, económicos y ambientales, y enmarcados en lo ético y lo moral.

• Comunicarse efectivamente, en español y en inglés, de forma individual y como miembro de equipos interdisciplinarios en diversos entornos culturales.

• Plantear y liderar exitosamente el desarrollo y la implementación de soluciones vinculadas a su disciplina, contribuyendo con ofertas de valor a los distintos segmentos de la sociedad.

• Adquirir y mejorar las habilidades y conocimientos técnicos y científicos, a lo largo de su vida profesional, tomando como referente los aspectos contemporáneos, de investigación y emprendimiento.

Resultados de aprendizaje

(1) Analizar un problema computacional complejo y aplicar principios de computación y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. (Rúbrica)

(2) Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto dado de requisitos de computación en el contexto de la disciplina del programa. (Rúbrica)

(3) Comunicarse efectivamente en una variedad de contextos profesionales. (Rúbrica)