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Información para el Estudiante

Presentación de documentos para iniciar el proceso de trámite del título.

MATERIA INTEGRADORA FIEC

 

Requisitos

  1. Contar con matrícula activa.
  2. Haber aprobado la Materia Integradora.
  3. Contar con estado “CULMINÓ LAS MATERIAS DE LA MALLA”.
  4. No mantener deudas de VALOR o NO VALOR con la Institución
  5. Contar con las prácticas pre-profesionales empresariales y de servicio comunitario, debidamente registradas.
  6. El artículo deberá ser subido en el Sistema ARA-FIEC , solo si el Acta de Evaluación fue generada. ( *Nota: Revisar manual con respecto a selección de tutor y compañero, recuerde que si es un trabajo en grupo, sólo un estudiante debe subir el artículo)

 


TRÁMITE FÍSICO

Entregar la documentación detallada en ventanilla de la Secretaría de Subdecanato ubicada en el Edificio 11A.

Documentos a presentar en la secretaria de subdecanato de la FIEC

  1. Solicitud de Evaluación Final del Trabajo de Titulación, firmada por el(los) estudiante(s).
  2. Carta de Aprobación de Contenido, Formato y revisión antiplagio del Trabajo Final de Titulación, firmada por el Profesor de Materia Integradora.
  3. Carta de Revisión de Contenido del Trabajo Final de Titulación, firmada por el Tutor Académico
  4. Formulario de Entrega de Documentos para Evaluación Final de Trabajo de Titulación.
  5. Hoja de vida impresa (máximo 4 hojas, puede imprimir a doble cara) (1 CD Hoja de vida. PDF).
  6. Encuesta de egresado (las Carreras de Electricidad y Computación, cuentan con una encuesta específica).
  7. Copia a color legible de cédula de ciudadanía y Certificado de votación Actualizado (en la misma hoja). Verificar que las copias coincidan con el tamaño real de la cédula y papeleta de votación. No se aceptarán escaneos.
  8. Dos discos (CD) conteniendo el Trabajo Final de Titulación PDF

 

REQUERIMIENTO OBLIGATORIO PARA ELABORACIÓN DE TÍTULO DE GRADO

Por disposición de STA, se requiere que suba nuevamente en el oneDrive el archivo de Cédula de Identidad y Certificado de Votación y escribir/anexar en la parte de abajo en LETRA IMPRENTA como desea que aparezca su nombre en el Titulo de grado. Todo en la misma hoja PDF.

Importante:

Este requisito es indispensable para la elaboración de su Título de Grado.

 

OPCIONES DE CÓMO QUIERE QUE SU NOMBRE APAREZCA EN EL TÍTULO:
1 NOMBRES Y APELLIDOS LETRA IMPRENTA,
Utilice los signos ortográficos
necesarios como: Tildes, Diéresis, etc
2 APELLIDOS Y NOMBRES

 

 

NOTA: Tomar en consideración que no se debe imprimir el proyecto, para eso son los CD´s.

* Los formatos para la elaboración de los documentos anteriormente descritos están publicados en la página web de la FIEC, sección“ Materias Integradoras y Proyectos de Investigación”.

** La documentación deberá presentarse en un sobre manila conteniendo los documentos y materiales descritos en los numerales anteriores.

*** Los documentos con información errónea o incompleta, NO serán receptados.

**** En el sobre deberá ir pegado el siguiente identificativo

 


TRÁMITE ONLINE

Revisar correo de ESPOL donde recibirá un correo de parte de Administración FIEC, se le dará acceso a un recurso compartido en OneDrive. Considerar la siguiente estructura del directorio del recurso compartido para subir los archivos:

Para trabajo en grupos Para trabajo individual Para trabajo individual de investigación
Documentos en común
(Subir los ítems: 1, 2, 3, 4)
Documentación
(1, 2, 3, 4)
Documentación
(1, 2, 3, 4)
Proyecto de graduación
(Subir el ítem: 8)
Proyecto de graduación
(8)
Proyecto de investigación
(8)
ApellidosNombresEstudiante1
(Subir los ítems: 5, 6, 7)
Documentos personales
(5, 6,7)
Documentos personales
(5, 6,7)
ApellidosNombresEstudiante2
(Subir el ítem: 5, 6, 7)
  Paper

*Si su proyecto es de investigación deberá subir adicionalmente el artículo en una carpeta llamada “Paper”.

 

Documentos que debe subir en el recurso compartido

  1. Formulario de Entrega de Documentos para Evaluación Final de Trabajo de Titulación. (PDF)
  2. Solicitud de Evaluación Final del Trabajo de Titulación, firmada por el(los) estudiante(s). (PDF)
  3. Carta de Aprobación de Contenido, Formato y revisión antiplagio del Trabajo Final de Titulación, firmada por el Profesor de Materia Integradora. (PDF)
  4. Carta de Revisión de Contenido del Trabajo Final de Titulación, firmada por el Tutor Académico. (PDF)
  5. Hoja de vida. (máximo 4 hojas) (PDF)
  6. Encuesta de egresado (las Carreras de Electricidad y Computación, cuentan con una encuesta específica). (PDF)
  7. Copia a color legible de cédula de ciudadanía y Certificado de votación Actualizado (en la misma hoja en PDF). Verificar que las copias coincidan con el tamaño real de la cédula y papeleta de votación. Además, escribir/anexar en la parte de abajo en LETRA IMPRENTA como desea que aparezca su nombre en el Título de grado. Todo en la misma hoja PDF.
    OPCIONES DE CÓMO QUIERE QUE SU NOMBRE APAREZCA EN EL TÍTULO:
    1 NOMBRES Y APELLIDOS LETRA IMPRENTA,
    Utilice los signos ortográficos
    necesarios como: Tildes, Diéresis, etc
    2 APELLIDOS Y NOMBRES
  8. Trabajo Final de Titulación PDF