Visita de ABET a la FIEC

Entre los días 20 y 22 de noviembre, Diare Rover y Phanindra Mannava, representantes del organismo internacional ABET, realizaron una visita a las instalaciones y laboratorios de la FIEC, con el objetivo de conocer la infraestructura de la Facultad. Esta visita forma parte del proceso de acreditación internacional de la carrera de Ingeniería en Electricidad, especialización Potencia. Se realizó un recorrido por los laboratorios y aulas de la FIEC, conociendo los equipos y procedimientos que son utilizados en las diversas asignaturas que los estudiantes, de esta carrera, toman en su vida de pregrado. De igual manera, se realizaron evaluaciones y entrevistas a los coordinadores y profesores de la carrera. Nuestra Facultad ya tiene acreditada internacionalmente, por este organismo, la carrera de Ingeniería en Ciencias Computacionales.