TAWS destaca en evento “Hackaton Ciudades Resilientes”

Entre el 2 y 3 de septiembre de 2016, en la ciudad de Quito, se llevó a cabo el evento “Hackaton Ciudades Resilientes”, organizado por el  Laboratorio de Innovación Quito (LINQ) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  Este evento contó con la participación del grupo estudiantil TAWS en representación de la ESPOL. El objetivo del evento fue generar una discusión entre expertos y funcionarios públicos sobre soluciones a los desafíos que tienen los ciudadanos, en temas de mitigación de riesgos y resiliencia. Durante el evento, el grupo estudiantil TAWS ganó el primer lugar en las categorías “Visualización PRO” y “Prototipo” con las soluciones “Mobilicity” y “Soy Voluntario”, respectivamente. La FIEC felicita al grupo estudiantil TAWS por el logro alcanzado.