Simulacro previo a la visita de ABET

El 8 de noviembre de 2016, en las instalaciones de la Facultad, se realizó un simulacro por motivo de la visita de representantes de ABET, con el propósito de acreditar internacionalmente la carrera de Ingeniería en Electricidad, especialización Potencia. Este simulacro fue realizado con la finalidad de preparar al personal de la FIEC involucrado en el proceso de acreditación.

Se contó con la participación del Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC; Dr. Sixto García, Subdecano; Dr. Síxifo Falcones, Coordinador de la carrera a acreditarse; Dra. Rebeca Estrada, Coordinadora ABET del área de Potencia; Dr. Mijail Arias, Coordinador ABET – ESPOL; docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad.