Sesión Fotográfica al Personal Docente de la FIEC

El 14 de septiembre de 2017, en los exteriores del edificio 15-A, se realizó una sesión fotográfica al personal docente de la FIEC. La finalidad de esta actividad fue integrar a los profesores de esta Facultad con motivo del fin de gestión del Ing. Miguel Yapur, por haberse desempeñado como Decano de la FIEC, por un periodo de 5 años. Se contó con la presencia del Ing. Sergio Flores, Rector de la Institución, debido a su trayectoria como docente de esta Facultad. Esta sesión fue coordinada por la Ing. Ma. Angélica Santacruz. Para matizar el evento, se entregaron camisetas distintivas de la FIEC, las mismas que fueron conseguidas a través de donaciones realizadas por empresarios amigos de esta Facultad.