Reunión entre delegados de la Universidad de Alcalá y docentes de la FIEC

El 21 de marzo de 2017, en la sala de Consejo Directivo de la FIEC, se llevó a cabo una reunión entre la Dra. Martha Aguilera, miembro de la Agencia Universitaria para la Gestión del Conocimiento; el Dr. José Luis Lázaro, delegado de la Universidad de Alcalá (UAH); y docentes de la FIEC, liderados por el Decano de esta Facultad. Durante esta sesión se analizaron diferentes aspectos para la cooperación en el desarrollo de programas de postgrado.

Algunos de los aspectos analizados estuvieron relacionados con la posibilidad del desarrollo de Maestrías y Tesis Doctorales en cotutela, entre ambas instituciones. De igual manera se analizó la posibilidad de formar doctores para la FIEC en la Universidad de Alcalá.