Ph.D. Ángel Fiallos Ordóñez, Tercer Doctor en Ciencias Computacionales Aplicadas graduado en la ESPOL

El martes 08 de diciembre de 2020, el Ing. Ángel Fiallos Ordóñez realizó virtualmente la defensa de su tesis doctoral ‘Extracción Automática de Ontologías en el contexto Educativo’ para obtener el título de Doctor en Ciencias Computacionales Aplicadas. 

 

Para la sustentación doctoral, el tribunal evaluador estuvo conformado por el profesor de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL (FIEC), Francisco Novillo, Ph. D. en calidad de presidente; por la decana de la FIEC, Katherine Chiluiza y el profesor Xavier Ochoa, tutora y co-tutor del trabajo doctoral, respectivamente; por los profesores del Doctorado en Ciencias Computacionales Aplicadas, Carmen Vaca y Federico Domínguez; el profesor de la Universidade Santa Catarina - Brasil, Cristian Cechinel; y el profesor de la Universidad de Alcalá - España, Salvador Sánchez. 

La ceremonia virtual de investidura y titulación comprendió preguntas por parte de los miembros del tribunal y concluyó cuando el subdecano de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, Dr. Juan Carlos Avilés, tomó la promesa legal al Tercer Doctor en Ciencias Computacionales Aplicadas de la ESPOL.

Publicado: 10 de diciembre del 2020