Lanzamiento en Amazon del libro “La inteligencia artificial con ejemplos” escrito por la La Dra. Mónica Villavicencio

El 21 de septiembre de 2021 se realizó el lanzamiento en Amazon del libro “La inteligencia artificial con ejemplos” escrito por la La Dra. Mónica Villavicencio, profesora de la carrera de Ingeniería en Computación de la FIEC, comparte la autoría con el Profesor Alain April  del L'École de technologie supérieure, Université du Québec

El libro es producto del  proyecto de investigación entre ETS y ESPOL “Applied software engineering for IoT and intelligent systems” y  está dirigido a estudiantes y profesionales que tienen conocimientos básicos de Inteligencia Artificial, en el libro se explican temas como modelos de predicción, modelos de clasificación, máquinas de soporte vectorial, redes neuronales, entre otros.

La FIEC felicita a la Dra. Mónica Villavicencio por el lanzamiento de su libro.

Publicado: 15 de octubre del 2021