La Rama Estudiantil IEEE - ESPOL recibe reconocimientos en:

1.- Reunión Nacional de Ramas Quito 2017

Del 14 al 16 de septiembre de 2017, una delegación de la Rama Estudiantil IEEE-ESPOL asistió a la “Reunión Nacional de Ramas Quito 2017”, evento que reúne a todas las ramas estudiantiles del país. El grupo conformado por Alejandra Orellana, Diego Villacreses y Jean Núñez, obtuvo el primer lugar en el “Concurso Nacional de Ética”, después de defender un caso propuesto por los directores de IEEE del país.

• El presidente de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL, Henry Suárez - Avilés, dirigió una charla sobre “El desarrollo de actividades con alumnos preuniversitarios”.
  • Diego Villacreses, presidente de COMSOC - ESPOL,  dictó una charla sobre el proyecto “Spondylus” dentro del país, con el objetivo de potenciar las habilidades de los voluntarios de la Rama y promover la investigación científica.

2.- Reunión Regional de Ramas Cusco 2017

Del 11 al 14 de octubre de 2017, en Cusco - Perú se desarrolló la “Reunión Regional de Ramas Cusco 2017”, en la cual, una delegación de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL viajó al evento en representación de la ESPOL. A este evento acudieron más de 100 Ramas Estudiantiles de toda la Región 9 (Comprende México, Centro  América, Caribe y América del Sur).

Durante el evento, la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL, recibió los siguientes reconocimientos por las labores realizadas durante el presente año:

• Mejor Capítulo Técnico COMSOC de la Región 9: Por las actividades que ha realizado el capítulo COMSOC
  • ESPOL.Caso éxito de Computer Society: Por el evento “1era Jornada de Conferencias de Innovación y Tecnologías: A Date with IoT”.
  • Reconocimiento para Henry Suárez-Avilés por su labor dentro de las actividades a nivel de la Región 9 como parte del TISP Team.