LA FIEC tiene su primera sesión de Consejo Directivo en modalidad hibrida

Tras un año con 8 meses de la crisis desatada por la Covid-19 a nivel mundial, el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) tuvo su primera sesión en modalidad híbrida, lo cual implica un formato de reunión contacto cara a cara (en el campus universitario) y otra, en línea o de manera virtual.
Desde el 23 de marzo del 2020 a la fecha se han realizado 78 sesiones virtuales, pero la de hoy pasó a ser la primera bajo el formato híbrido. Esta se celebró en la Sala de Consejo Directivo de la FIEC, mediante plataforma Teams, con tres de sus cinco miembros de forma presencial, más la secretaria y 6 invitados conectados de manera virtual. 
“Es un compromiso y un evento, hasta solemne, para todos quienes integramos el Consejo y un incentivo para el retorno progresivo”, dijo el decano de la FIEC y presidente de la sesión, César Martín Moreno
Entre los temas que se abordó en esta reunión del Consejo Directivo de la FIEC fueron los planes de vinculación de las carreras, aprobación de nuevo programa de postgrado, entre otros temas académicos que fueron sometidos a consideración; así como los de competencia y pertinencia del quehacer de la Facultad en las carreras de grado y programas de posgrado. 

En la cita del Consejo Directivo participaron sus miembros el decano César Martín Moreno, la subdecana, María Antonieta Álvarez Villanueva y los docentes Vanessa Cedeño Mieles, Otto Alvarado Moreno y Javier Tibau Benitez; y contó además con los coordinadores de carreras, David Vaca, José Felix Moncayo; Jimmy Córdova, José Córdova, José Luis Asencio y el docente Alfredo Nuñez, como invitados. 

 

En la sesión, de manera presencial el decano de la FIEC y presidente del Consejo Directivo; César Martín Moreno, los docentes Otto Alvarado Moreno y Javier Tibau Benitez, mientras el resto participó de forma virtual.