Inauguración del Laboratorio de Automatización Industrial

El viernes 11 de mayo de 2018 se inauguró en el campus Gustavo Galindo Velasco el Laboratorio de Automatización Industrial de la ESPOL, un laboratorio universitario implementado con equipos de última tecnología, resultado de las relaciones institucionales con la empresa Rockwell Automation.

En el evento participaron la rectora Cecilia Paredes, la decana y el subdecano de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC, Katherine Chiluiza y César Martín; los docentes Ana Balladares y Damián Larco; y representantes de Rockwell Automation Ecuador.

El laboratorio está ubicado en el edificio 16A y en este, se dará cabida a capacitación de docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de las diferentes industrias del país. Dentro de ESPOL se beneficiarán estudiantes de las carreras de Ingeniería en Electrónica y Automatización Industrial e Ingeniería en Mecatrónica, y de la Maestría en Automatización y Control.