I Conferencia Latinoamericana de Analítica de Aprendizaje y Summer School LALA 2018

La conferencia y el Summer School, que se realizan por primera vez en Latinoamérica, se desarrollaron este 9 y 10 de julio en el campus politécnico Gustavo Galindo Velasco en el edificio de postgrados STEM. La conferencia tiene como objetivos reflejar el desarrollo de la Analítica del Aprendizaje en los países latinoamericanos, ser una ventana para observar el estado del arte de las Analíticas de Aprendizaje en otras naciones y presentar la comunidad de Analíticas de Aprendizaje para Latinoamérica. Por otra parte, el Summer School busca entrenar y capacitar a investigadores interesados en la temática, por parte de prestigiosos expositores que forman parte del consorcio del proyecto LALA.

La conferencia fue presentada por el PhD. Xavier Ochoa, director del CTI y profesor titular de la FIEC y por Msc. Margarita Ortiz coordinadora del proyecto.

Al evento asistieron el Vicerrector Académico PhD. Paúl Herrera, el Dr. Xavier Ochoa, directivos de la ESPOL y miembros del proyecto LALA.