Transferencia inalámbrica de energía y su aplicación en ambientes hostiles

Expositor:

Juan M. Romero Arguello nació en Guayaquil, Ecuador en 1989. Recibió su grado de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, en 2011 y su Maestría en Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Manchester, Reino Unido, en 2015. De 2016 a 2018 fue profesor ocasional de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en el área de telecomunicaciones. Actualmente está cursando un doctorado en la Universidad de California, Davis, EE.UU. Su investigación incluye transferencia inalámbrica de energía, sistemas de comunicación y diseño de circuitos integrados de baja potencia. El Sr. Romero ha estado involucrado con el capítulo IEEE de Ecuador apoyando sus eventos y conferencias y fue Secretario del capítulo local de ComSoc en 2017.

Grabación

fecha_charla_hablemos: