Robótica y visión industrial: Entornos virtuales y su enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia

El día 25 de marzo de 2021, Angel D. Sappa, Ph. D., Profesor titular del área de Electrónica y Automatización de la ESPOL. Recibió su título de Ingeniero Electromecánico (1995) por la Universidad Nacional de La Pampa, Argentina, y su Doctorado en Ingeniería Industrial, en el programa de Automatización Avanzada y Robótica (1999), por la Universidad Politécnica de Cataluña. Es profesor de grado y postgrado en el área de la Robótica Industrial y la Visión por Computador. Ha estado involucrado en varios proyectos de investigación y transferencia de tecnología para la industria. Dictó la charla "Robótica y Visión Industrial: Entornos virtuales y su enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia".

Grabación

fecha_charla_hablemos: