Prototipado de aplicaciones industriales basado en hardware de código abierto

El día 25 de enero de 2021, Victor Asanza, M. Sc., graduado como Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones en 2009 (ESPOL, Ecuador), catedrático del departamento de Electrónica desde 2012 en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Ha estado investigando en campos como Diseño de Sistemas Digitales basados ​​en FPGA, Sistemas Embebidos, Diseño de Hardware y Procesamiento de Señales Biomédicas con un interés de investigación importante en Inteligencia Artificial e Interfaz Cerebro-Computadora. Graduado como magíster en Automatización y Control Industrial en 2012 (ESPOL, Ecuador) y Actual Ph. D. Candidato de la Escuela Superior Politécnica del Litoral en Informática Aplicada, Dictó la charla "Prototipado de aplicaciones industriales basado en hardware de código abierto".

Grabación

fecha_charla_hablemos: