Evolución de las Redes de Comunicación Industrial y su Aporte en la Cuarta Revolución Industrial.

Expositor:

Richard Sánchez Rosado recibió el título de Ingeniero en Electrónica y Automatización Industrial y luego el título de Magister en Automatización y Control. Ambos títulos los obtuvo en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Se ha desempeñado como ingeniero de proyectos integrando tecnologías modernas de la automatización industrial. Actualmente se desempeña como profesor del programa de Maestría en Automatización y Control en ESPOL y es Gerente Técnico de la empresa Larcotronic S.A. Tiene interés en el desarrollo de proyectos de automatización empleando las tecnologías de la cuarta revolución industrial.
Desde octubre 2019 forma parte del laboratorio Internet Data (IDLab) en la Universidad de Amberes, como profesor asistente trabajando en: Visión por computador, aprendizaje autónomo y su representación, modelos de interpretabilidad y explicabilidad, aprendizaje basado en múltiples instancias y clasificación colectiva.
José es graduado de la FIEC – ESPOL.

Descripción:

En esta charla se presentarán algunos tipos de las redes de comunicación industrial, sus aplicaciones y aportes hacia la transformación digital de la industria.

Descargue aquí las diapositivas usadas en ala conferencia.

Grabación

fecha_charla_hablemos: