FIEC presente en Conferencia Internacional

Entre el 27 y 29 de abril de 2016, en Cartagena-Colombia se llevó a cabo la conferencia “IEEE Colombian Conference on Communications and Computing IEEE COLCOM 2016”, en la cual el MSc. Washington Velásquez y la Mg. Marjorie Chalén, docentes de la FIEC, presentaron el artículo "Anti-theft system and temperature control of computer equipment for laboratories and Data Center of the Faculty of Electrical and Computing Engineering", el mismo que fue realizado como proyecto de materia integradora de la carrera de Ingeniería en Telemática, durante el segundo término académico 2015-2016, por los estudiantes Irving Valeriano y Harlyn Pichardo, con la colaboración de la Mg. Chalén y bajo la dirección del MSc. Velásquez.