FIEC da la Bienvenida a los Novatos del I Término 2017 – 2018

El 26 de abril de 2017, en el auditorio de la FIEC, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los estudiantes novatos de la FIEC, bajo la coordinación de la Ing. María Angélica Santacruz, docente de la FIEC. El evento estuvo presidido por las autoridades de la Facultad, Ing. Miguel Yapur, Decano; y Dr. Sixto García, Subdecano; quienes socializaron con los estudiantes la información respectiva de las carreras de pregrado, infraestructura, estructura organizacional, y recursos con los que cuenta la FIEC; posteriormente el Dr. Carlos Monsalve expuso sobre los “Valores Institucionales y Código de Ética”; a continuación intervino la Dra. Ana Tapia, Coordinadora ABET – Ciencias Computacionales, quien destacó la importancia de la acreditación de las carreras a nivel internacional.

La Ing. Sandy Lino, Secretaria Académica de la FIEC, socializó los procedimientos y los plazos para los trámites que deben realizar los estudiantes en Secretaría; la Ing. Margarita Filián, Jefe del Departamento de Soporte Técnico, indicó los pasos a seguir para crear una cuenta de usuario de la FIEC; finalmente el Lcdo. Miran Lazar, Coordinador de la Biblioteca de la FIEC, expuso sobre los servicios informáticos y bibliotecarios a los que tienen acceso los estudiantes. La FIEC les augura éxitos a los novatos en esta nueva etapa de sus vidas.