• Español

FIEC cuenta con el mejor docente ESPOL

La Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) cuenta este 2023 con el Mejor Profesor de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL): Miguel Torres Rodríguez.

Esta designación se conoció dentro de la ceremonia de celebración del Sexagésimo Quinto a Aniversario de la ESPOL, celebrada en el auditorio STEM del campus Gustavo Galindo Velasco, a la cual asistieron prestigiosos invitados del país.

El esfuerzo y desempeño de Miguel Torres, coordinador de la carrera Electricidad de FIEC, se da luego de un proceso de selección de parte de la Dirección de Talento Humano entre 10 docentes con mejor puntaje de acuerdo con una evaluación integral de desempeño en la que participaron estudiantes y otros colegas docentes. 

Torres obtuvo una calificación integral de 10 con un total de 2.068,11 horas, pero también una evaluación en el ámbito de docencia, investigación y de vinculación con la sociedad, pero sin duda lo que lo convirtió en claro favorito entre la comunidad académica fue su compromiso con la enseñanza y el desarrollo de las capacidades de sus estudiantes.

El doctor Miguel Torres Rodríguez ha demostrado una dedicación loable a lo largo de su carrera como educador en la FIEC. Su compromiso con la excelencia académica, la innovación en la enseñanza y el apoyo a sus estudiantes lo han destacado como un modelo a seguir en la comunidad educativa.

Su reconocimiento como el Mejor Profesor de la ESPOL 2023 es un testimonio de su arduo trabajo y su influencia positiva en la formación de futuros ingenieros.

La comunidad de la ESPOL y FIEC felicita al doctor Miguel Torres Rodríguez por este merecido reconocimiento y espera con entusiasmo ver cómo continúa inspirando a las generaciones futuras de estudiantes.

 

Fecha evento: 30 de octubre, 2023