Charlas FIEC 09 de junio del 2023

Resumen:

La charla analiza un sistema de control que utiliza señales de electromiografía (EMG) monitoreadas de forma no invasiva y Redes Neuronales Artificiales para operar una mano robótica antropomórfica.

Expositor:

Edwin Valarezo Añazco recibió el título de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones en la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL (2013). Recibió su Ph.D. del departamento de Electronics and Information Convergence Engineering en la carrera de Biomedical Engineering en Kyung Hee University (2021). Es profesor de grado y postgrado en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación – FIEC, ESPOL. Sus intereses de investigación son Bioinformática, Deep Learning, Visión Robótica 3D, Manipulación Autónoma de Objetos, Deep Reinforcement Learning.