Estudiantes de la FIEC ya cuentan con Laboratorio de Uso General

La Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ya cuenta con un laboratorio de Uso General.

Este nuevo espacio académico cuenta con 60 computadoras de última tecnología, 4 proyectores y pantallas, los mismos que están destinados a para elevar la calidad de aprendizaje de nuestros estudiantes, especialmente de los del área de Fundamentos de Programación, así como para la capacitación de quienes cursan nuestras cinco carreras en todos sus niveles de formación

La inauguración estuvo a cargo de la rectora de la Espol, Dra. Cecilia Paredes. Nuestra autoridad, conmemoró la apertura del laboratorio con el corte de la respectiva cinta. Además resaltó el compromiso de la institución de garantizar la oferta académica, con operaciones eficientes, que cumpla con estándares nacionales e internacionales de calidad y que responda oportunamente a las necesidades de la sociedad.

Publicado: 08 de noviembre del 2021