ESPOL participa en Competencia Mundial “HULT PRIZE”

Durante los días 3 y 4 de marzo de 2017, en la ciudad de Londres, se desarrollará la Competencia “Hult Prize”, en la cual participará un equipo conformado por representantes de la FIEC, con la colaboración de estudiantes de otras Facultades, el mismo que fue seleccionado de entre 15 grupos iniciales. Este equipo presentará el proyecto “MadebyMe”, el cual tiene como misión empoderar a niños con edades de entre 7 y 12 años en condiciones vulnerables, mediante la enseñanza de conceptos básicos de ciencia y tecnología.

El equipo se encuentra conformado por la Ing. Estefanía Lozano, recién graduada de la FIEC; y las Srtas. Olga Larrea y Lady Guerrero, estudiantes de este Facultad. “Hult Prize” es una Competencia Mundial conocida como “Premio Nobel de Estudiantes”, promovida por la Escuela de Negocios “Hult” y la Fundación del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; en esta oportunidad participarán 247 universidades de todo el mundo por un premio de un millón de dólares, como capital semilla para emprender un proyecto de carácter social.