Dra. Rebeca Estrada viajó a Abu Dhabi para realizar nuevo trabajo de investigación

El 30 de septiembre de 2016 la Dra. Rebeca Estrada, docente de la FIEC, viajó a los Emiratos Árabes Unidos con el propósito de planificar la realización de un nuevo proyecto de investigación, con personal del Departamento de Ingeniería en Electricidad y Computación (ECE), de la Universidad de Khalifa en la ciudad de Abu Dhabi. Este proyecto consiste en el desarrollo de un algoritmo distribuido, para la asignación de tareas a usuarios, basado en un esquema de subasta de doble lado, tanto para los contribuidores, como para los clientes de un sistema “Mobile Crowd Sensing”. Constan en la foto, Dr. Hassan Barada, Decano del ECE; Dra. Rebeca Estrada y Dr. Hadi Otrok, colaborador del proyecto actual, quien además fue co-supervisor de tesis doctoral de la Dra. Estrada.