Convenio entre la Fundación Holcim Ecuador y la FIEC

El 28 de octubre de 2016, en las instalaciones de la Fundación Holcim Ecuador, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Fundación Holcim Ecuador y la FIEC, con la finalidad de brindar a los estudiantes un nuevo ambiente para el desarrollo de prácticas pre-profesionales de Vinculación con la Sociedad, enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida en los sectores de Chongón y Puerto Hondo.  Se contó con la presencia del Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC; Ing. Giselle Núñez e Ing. Ricardo Cajo, Coordinadora de Vínculos y Coordinador de pasantías profesionales de la carrera de Ingeniería en Electricidad, respectivamente; Sr. Jimmy Zambrano, estudiante de la FIEC; Ing. Juan Samaniego, Director Ejecutivo del Instituto Benjamín Carrión; Tnlgo. Enrique Jiménez, funcionario del Instituto Benjamín Carrión.