Ciclo de Conferencias dictadas por Personal del CENACE

En los días 22 y 23 de agosto de 2017, en la Sala de Sesiones de la FIEC, se realizó un ciclo de conferencias dictadas por personal del Centro Nacional de Control de la Energía - CENACE, y dirigidas a estudiantes de la carrera de Electricidad de esta Facultad, las mismas que fueron coordinadas por el Dr. Javier Urquizo. Las conferencias ofrecidas fueron “Operación en tiempo real del SNI: AGC Multiplanta”, “Implementación del Método SIME (Single Machine Equivalent) para calcular Márgenes de Estabilidad Transitoria”, “Determinación de los Modelos Estocásticos de Generación de las Centrales del SNI (Sistema Nacional Interconectado)”, “Experiencias en el Monitoreo de Fenómenos de Estabilidad Estática y Oscilatoria en el Sistema Eléctrico Ecuatoriano”.