Becarios del Programa Walter Valdano Raffo finalizan estudios de Maestría en Europa

En agosto de 2017 la Ing. Verónica Soto, graduada de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la FIEC, finalizó sus estudios de Maestría en Ciencias de la Ingeniería en Telecomunicaciones, en el Politécnico de Milano en Italia, con el trabajo “Transparent Differential Delay Compensation with Wavelength Continuity Constraint for Multipath Routing in Optical Networks”. La MSc. Verónica Soto, se integrará como docente de la FIEC en la carrera de Telecomunicaciones.

En septiembre de 2017 el Ing. Fernando Vaca, graduado de la carrera de Ingeniería en Electricidad, especialización Potencia, finalizó sus estudios de Maestría en Ingeniería Eléctrica, en la Universidad Politécnica de Madrid en España, con el trabajo titulado “Diseño de Generador Síncrono de Imanes Permanentes para Aplicaciones Eólicas y Simulación del Control para Funcionamiento en Sistemas Aislados de Red”. El MSc. Fernando Vaca, se reintegrará como docente de la FIEC en la carrera de Electricidad.

Tanto la MSc. Verónica Soto, como el MSc. Fernando Vaca fueron becarios del Programa Walter Valdano Raffo. La FIEC los felicita por haber culminado exitosamente sus estudios de maestría.