Puesta en marcha de lazos de control automático con planta virtual empleando plataformas industriales

Expositor:

Douglas Plaza Guingla, PhD. Profesor titular del área de Electrónica y Automatización de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Es magíster en Ingeniería del Control Industrial (2008 Ibagué-Colombia) y Doctor en Ciencias de la Ingeniería Electromecánica (2013 Gante-Bélgica). Actualmente es profesor de las asignaturas Control Avanzado de Procesos Industriales y Control basado en el Aprendizaje de Máquina en programas de postgrado. Dirige trabajos de titulación aplicados a problemas de la industria y ha escrito libros y artículos relevantes a su campo de conocimiento. Tiene el interés de investigación en el desarrollo de algoritmos de control avanzado empleando plataformas de programación para aplicaciones industriales.

Material:

Invitación