Instalaciones

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) es un centro estatal de educación superior, fundado en Guayaquil, y que sirve al país desde Octubre de 1958.

La ESPOL cuenta con varios Campus, destacándose el Campus Gustavo Galindo, ubicado en el Km. 30.5 de la vía Perimetral, y el Campus Las Peñas, ubicado junto al antiguo barrio del mismo nombre (sector donde la ciudad fue fundada) y muy cercano al centro de la actividad bancaria y comercial de la ciudad.

Las clases del MSIG se desarrollan en éste último campus, por lo que está muy cercano al sitio donde la gran mayoría de nuestros estudiantes realizan sus actividades laborales. Este campus ofrece todas las facilidades requeridas para un correcto desempeño académico, lo cual incluye:

  • Salones de clases cómodos
  • Parqueo con guardianía
  • Laboratorios de computación con acceso a la Internet
  • Áreas para trabajos en equipo

Campus Peñas.

Ubicación.
Se encuentra ubicado frente al Malecón 2000 y junto al barrio Las Peñas, en las calles Malecón 100 y Loja ocupando dos manzanas de la urbe porteña.

Parqueo con Guardianía.
Los estudiantes podrán obtener en la Administración de FUNDESPOL su tarjeta magnética que les permitirá un libre acceso a la zona de parqueo.

Laboratorios de Computación.
Contamos con laboratorios móviles, equipados con laptops con acceso a internet para realizar investigaciones, prácticas, etc.

Salones de Clases.
Contamos con 2 amplios auditorios iluminados y climatizados provistos de audio y video, con sillas anatómicamente confortables haciendo de éstos el lugar ideal para recibir las clases.

Áreas para Trabajos en Equipo.
El MSIG proporciona al estudiante cubiculums provistos de mesa de sesiones más un computador con acceso a Internet.