Metodologia

Metodología: 

Se dictarán clases teóricas presenciales y se utilizará el Laboratorio de Computación de Sistemas de Potencia. Los participantes diseñaran software de tipo de investigación y utilizarán los programas disponibles en el laboratorio.
Para cada una de las materias habrá un profesor responsable cuya misión es facilitar el proceso de aprendizaje, la comunicación con los profesores se la realizará en forma presencial y/o través de Internet; propiciando en el estudiante la reflexión, el análisis y la búsqueda de soluciones a los problemas del mundo real.

Modalidad de Estudio 

La maestría será dictada en modalidad ejecutiva y el desarrollo del programa de materias será bajo un esquema secuencial, en el cual el participante tomará las respectivas materias dentro de las instalaciones de la ESPOL Campus Gustavo Galindo, Guayaquil.

Cada materia se ofrecerá en horario intensivo viernes y sábado, mínimo 8 horas diarias. Esto es cada materia será dictada en dos o tres fines de semana de acuerdo a los requerimientos, luego habrá una semana donde se realizará la evaluación final.