El programa está orientado a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Telemática y Computación obtenido en la ESPOL o en otra Institución de Educación Superior legalmente reconocida en el país, que deseen actualizar y profundizar conocimientos de aplicación directa en un sector en constante expansión y con necesidades de actualización continua. El programa también se dirige a ingenieros recién graduados de estas carreras, que deseen presentarse en el entorno laboral con un mejor potencial profesional.

Este programa tiene como objetivo principal el preparar y formar profesionales de alto nivel para implementar, administrar y desarrollar con éxito las nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones. Además, busca fomentar la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y servicios de telecomunicaciones, promoviendo una cultura de actualización continua del conocimiento y de trabajo en equipo. Finalmente, todo esto permitirá potenciar la madurez científica necesaria de los participantes, para hacer contribuciones a la literatura y al estado del arte de la tecnología en el campo de las telecomunicaciones.

Requisitos

  • Certificado legalizado de calificaciones y promedio general obtenidos en los estudios de pregrado.
  • Formulario de datos personales y tres fotos de tamaño carnet recientes.
  • Conocimiento de Inglés.

Ver mas

Noticias

Ya puedes descargar la Guía de Admisión a la MCC

El programa de Maestría en Ciencias de la Computación ha sido aprobado oficialmente mediante resolución del CES (RPC-SO-No 425-2014) con fecha 8 de Octubre 2014.

El programa de Doctorado en Ciencias de la Computación ha sido aprobado oficialmente mediante resolución del CES (RPC-SO-45-No 549-2014) con fecha 17 de Diciembre de 2014.