Programa

La Maestría en Ciencias de la Computación es un programa a tiempo completo impartido en el Campus Gustavo Galindo de la ESPOL en Guayaquil, Ecuador. El programa demanda una dedicación académica de aproximadamente 40 horas por semana y está organizado en 4 semestres (2 años), en total 120 créditos.

En los 3 primeros semestres estos créditos se reparten entre: (1) el estudio de tópicos avanzados relacionados a los fundamentos teóricos de las ciencias computacionales, (2) el desarrollo de habilidades de investigación en varias áreas de investigación en ciencias de la computación activas en ESPOL por medio de pasantías de investigación y (3) el desarrollo de capacidades de comunicación de resultados de investigación en inglés de forma oral y escrita.

Fechas Importantes

Postulaciones en linea abiertas:
Antes de llevar tus documentos a la oficina de la MCC por favor subir la versión digital de su documentación en el sistema de postulaciones:

SISTEMA DE POSTULACIONES

Malla curricular * malla_mcc

* Malla curricular sujeta a modificaciones.

En el último semestre, hay un proyecto de titulación en el cuál el estudiante debe de proponer una pregunta científica relevante y desarrollar la investigación que permita comprobar o refutar la hipótesis planteada.

Además de los recursos de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación. Las actividades académicas y de investigación contarán con la colaboración de los centros de investigación de ESPOL: