Reunión de docentes de la FIEC

El 26 de abril de 2018, en el auditorio de la FIEC, se realizó una reunión de bienvenida al I término 2018 - 2019 con los docentes de la Facultad.  Este evento fue dirigido por el Dr. César Martín, Subdecano; quien, compartió con ellos las políticas institucionales, objetivos, reglamentos académicos, valores institucionales y ética, y la nueva forma de evaluación de materias. También se presentó a los nuevos docentes y técnicos docentes de la facultad.

La información sobre los servicios informáticos de la ESPOL y de la FIEC estuvo a cargo de la Ing. Margarita Filián, Jefe del Departamento de Soporte Técnico, de estos se puede destacar el uso del sistema QUIPUX como parte del proyecto CERO PAPEL.

La FIEC les augura éxitos en este nuevo término académico.