Proyecto de FIEC gana fondo emergente de IEEE para mejorar las condiciones de educación de los estudiantes de Galápagos

El proyecto de FIEC de familiarización digital de los estudiantes de Galápagos, en el que participan el Dr. César Martín y la Ing. Nathaly Sánchez, gana fondo concursable emergente de Humanitarian Activities Committee HAC organismo de IEEE, dirigido a países en necesidad. Este 22 de julio los representantes de la FIEC mantuvieron una reunión con los representantes de la Universidad de Villanova (Estados Unidos), del grupo de IEEE Community of Practice for COVID 19 y líderes de proyecto de todo el mundo, con el propósito de recibir asesoría para la ejecución de este proyecto, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de educación de los estudiantes de Galápagos durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID 19.

Publicado: 27 de julio del 2020