Programa de Inducción a nuevos profesores de la FIEC

El 7 de octubre de 2016, en la Sala de Consejo Directivo de la FIEC, se realizó el Programa de Inducción para nuevos profesores no titulares de la Facultad. Este evento contó con las presencia de las autoridades de la Facultad, Ing. Miguel Yapur, Decano; Dr. Sixto García, Subdecano; Ing. Adriana Collaguazo, Coordinadora de Evaluación y Gestión Estratégica; e Ing. Margarita Filián, Jefe de Computación; quienes luego de darles una cordial bienvenida, compartieron con la nueva planta docente los objetivos, políticas institucionales, reglamento académico, valores institucionales y ética, sistemas de calificación, importancia de la acreditación de las carreras y uso de los diversos sistemas de la Facultad referentes a cada una de las carreras. La FIEC les augura éxitos en este nuevo término académico.