Programa de Inducción a nuevos docentes de la FIEC

El 25 de abril de 2018, en la Sala de Consejo Directivo de la FIEC, se realizó el Programa de Inducción para nuevos profesores no titulares de la Facultad. Este evento contó con la presencia de las autoridades de la FIEC, Dra. Katherine Chiluiza, Decana; Dr. César Martín, Subdecano; Ing. Ma. Angélica Santacruz, Coordinadora del evento; Ing. Margarita Filián, Jefe de Computación; quienes luego de darles una cordial bienvenida a los nuevos docentes, compartieron con ellos las políticas institucionales, objetivos, reglamentos académicos, valores institucionales y ética, importancia de la acreditación de las carreras y uso de los diversos sistemas de la Facultad que utilizarán en su trayectoria como docentes. La FIEC les augura éxitos en este nuevo término académico.