Primeros graduados de la Maestría en Ciencia de Datos con 1 año de duración y modalidad híbrida

La ESPOL y la FIEC, cuentan con los primeros graduados de la Maestría en Ciencia de Datos, programa que tiene como duración 1 año y modalidad híbrida.

Los estudiantes: Ing. Andrés Plaza Rodas e Ing. Víctor Merchán Fu, el jueves 21 de octubre de 2021 de forma híbrida en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC), presentaron su trabajo de titulación denominado: “Diseño de un sistema de recomendación de productos para clientes fidelizados en una cadena retail basado en filtros colaborativos” obteniendo una nota de 10.

Para la sustentación, el tribunal evaluador estuvo conformado por los docentes José Córdova García, Ph. D. y Cristina Abad, Ph. D., Coordinador y tutora del trabajo de titulación, respectivamente.

Publicado: 20 de octubre del 2021