Presentación del Programa “Seeds for the Future” de la empresa HUAWEI

El 24 de mayo de 2016, en el auditorio de la FIEC, tuvo lugar la charla sobre el programa “Seeds for the Future”, realizada por la empresa Huawei, en la cual se detallaron los beneficios de concursar en este programa y ser acreedor a un viaje a las instalaciones de la empresa en China. Este programa, realizado anualmente, busca involucrar a jóvenes de las mejores universidades del Ecuador con la cultura asiática, en donde además de vivir una experiencia cultural, se los capacita con las nuevas tecnologías que desarrolla la empresa. Cabe destacar que el año anterior dos estudiantes de la Facultad ganaron el concurso y participaron en este programa. El evento contó con la presencia de estudiantes de las diferentes carreras de la FIEC.