Ph. D. Efrén Vinicio Herrera Muentes, Doctor en Ingeniería graduado en la Universidad Nacional de Cuyo

El día lunes 25 de octubre de 2021, el MSc. Efrén Herrera profesor de la FIEC realizó virtualmente la defensa de su tesis doctoral ‘Modelización y Caracterización del Efecto Temperatura a Nivel Mioeléctrico en Extremidades Superiores del Cuerpo Humano para la Mejora en Aplicaciones de Prótesis de Manos’ para obtener el grado de Doctor en Ingeniería otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)

El jurado designado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de UNCUYO, estuvo integrado por los miembros titulares Dr. Carlos Gabriel García Garino, Dra. Graciela Bertolino, Dr. Hugo Ramón Soul y el Dr. Pablo Gabriel Cremades. Como miembros suplentes el Dr. Aníbal Edmundo Mirasso y el Dr. Hugo Héctor Martínez. El doctor Douglas Plaza Guingla fue el director del trabajo doctoral.

El profesor Efrén Herrera expuso y defendió su investigación durante dos horas ante una audiencia virtual en la que participaron el Decano de la FIEC Dr. César Martín, la Subdecana Dra. María Antonieta Álvarez y profesores de la FIEC.

La sustentación comprendió preguntas por parte de los miembros del tribunal. Luego, el jurado se reunió en sesión privada para calificar la tesis como aprobada. La FIEC felicita al Dr. Efrén Herrera por el logro alcanzado.

Publicado: 11 de noviembre del 2021