La ESPOL fue seleccionada como una de las ganadoras del premio The Darrel Chong Student Activity Award 2019 - Gold

La rama estudiantil de la IEEE- ESPOL ha obtenido el premio The Darrel Chong Student Activity Award 2019, otorgado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos -  IEEE.

Este reconocimiento se da por los éxitos alcanzados como resultado del proyecto “A community Intranet to Share Sustainable Education Resources among schools on the island of San Cristobal, The Galapagos Islands”.

La IEEE describe el galardón de la siguiente manera: "El propósito de este sistema de reconocimiento es cambiar la mentalidad de nuestros grupos estudiantiles, y convertirse de grupos que buscan cantidad a grupos que buscan calidad y reconocer actividades estudiantiles ejemplares alrededor del mundo. El objetivo es mejorar la calidad de las actividades y fomentar el conocimiento compartido entre los estudiantes."

Publicado: 25 de noviembre del 2019