JORNADA DE TELECOMUNICACIONES TELTEC 2019

El 29 y 30 de mayo de 2019, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación se llevó a cabo las Jornadas de Telecomunicaciones TELTEC 2019. Durante los dos días, estudiantes de la facultad tuvieron la oportunidad de participar en diversas conferencias, talleres, visitas técnicas y conversatorios con respecto tendencias de las Telecomunicaciones y las oportunidades de negocio en el Ecuador y en el mundo. El éxito del evento fue gracias a la participación de empresas de la industria como Nasatelecom, Telconet Latam, Adeatel, Cisco Academy, Goldhill, Iot Solution Markers, Claro, Telefónica, Academy Xperts, Hunter, entre otros. Es importante mencionar que TELTEC2019 fue un evento organizado por la rama estudiantil IEEE capítulo COMSOC y contó con el aval y la participación de docentes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.