Jornada de Conferencias de Innovación y Tecnología: A Date with IoT

Entre el 11 y 12 de julio de 2017, en el auditorio de la FIEC, se desarrolló la “Primera Jornada de Conferencias de Innovación y Tecnología: A Date with IoT”, organizada por el Sr. Emmanuel Morán, Presidente de la Sociedad Técnica de Computación de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL; la Ing. Miriam Lucero, ex presidente; y el Sr. Henry Suárez - Avilés, actual Presidente de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL.

Esta jornada tuvo como objetivo fomentar un espacio entre estudiantes, profesionales y empresas, para conocer más sobre Internet de las cosas (IoT), denominada también como la cuarta Revolución Industrial. El evento contó con la asistencia de autoridades, docentes y estudiantes de la ESPOL y otras instituciones. Consta en la foto el Ing.  Fabián De la Cruz, Gerente de Siemens y ex alumno de la ESPOL, dictando la Conferencia “La 4ta. Revolución Industrial: La Digitalización”.