Ing. Jefferson Cunalata obtiene beca de Fundación RETECA

El 19 de abril de 2016 el Ing. Jefferson Cunalata, graduado de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, resultó ganador de la beca de la fundación RETECA, para realizar estudios en el área de Microelectrónica en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes del Sur de Suiza (SUPSI). El programa tiene una duración de 10 meses con la posibilidad de realizar estudios de cuarto nivel en la Universidad. La fundación RETECA tiene como objetivo principal promover la investigación en áreas afines a la Ingeniería Electrónica entre jóvenes talentos de países latinoamericanos. La FIEC felicita al Ing. Cunalata por haber obtenido una de las 4 becas que se ofrecen a los países andinos, cada año. Cabe resaltar que en los últimos tres años, cuatro jóvenes ingenieros de la FIEC han sido ganadores de esta beca.