Ing. Héctor Plaza Vélez fue seleccionado como profesional comunitario del año

El Ing. Plaza es el coordinador de proyectos de vínculos con la sociedad para el área de electricidad en la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) con el programa "Instalaciones eléctricas seguras en media y baja tensión" con su proyecto "Rediseño y readecuación de las instalaciones eléctricas en áreas Urbano Marginales de la zona 8 de Guayaquil" el cual ayuda a personas de muy bajos recursos a realizar el levantamiento eléctrico o rediseño de las instalaciones eléctricas de su vivienda.

El primer proyecto que se ejecutó tuvo la participación de 52 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Electricidad cuyo sector beneficiado fue la cooperativa San Francisco la cual está conformada por 345 familias. Actualmente está por iniciar el quinto proyecto en la cooperativa Voluntad de Dios en la Valerio Estacio rompiendo récord con la participación de 125 estudiantes.

Publicado: 13 de agosto del 2020