Inauguración de la Ampliación de la Terraza del Edificio de Laboratorios 16AB

El 6 de mayo de 2016, en las instalaciones de la FIEC, tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Ampliación de la Terraza del Edificio 16AB de Laboratoros, la cual estuvo a cargo del Rector de la ESPOL, MSc. Sergio Flores y del Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC. Asistieron el Dr. Sixto García, Subdecano; autoridades de otras Facultades, docentes, personal de Gerencia de Tecnologías y Sistemas de Información, investigadores y personal administrativo. Los laboratorios que forman parte de esta área son: Controles Industriales Eléctricos, Mecatrónica, Sistemas Embebidos, Radiofrecuencia, Centro de Visión y Robótica, Redes y Sistemas Operativos, Sistemas Complejos, Propósitos Generales y Control de Procesos. Estos nuevos laboratorios fueron creados con la finalidad de promover la investigación en diversas áreas de la FIEC y para que los estudiantes sigan recibiendo educación de primer nivel, acorde con los avances tecnológicos.