I Feria de Electrónica 2019

El día 18 de enero de 2019, el área de Electrónica de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de ESPOL organizó la I Edición de la Feria de Electrónica donde se otorgó un galardón al primer lugar en cada categoría Analógico y Digital de nivel básico, mientras que para los niveles avanzados en cada categoría, obtuvieron condecoraciones el primer y segundo lugar. Los cursos participantes fueron Principios de Electrónica, Aplicaciones Electrónicas, Microcontroladores, Sistemas Digitales II y Diseño de Sistemas Digitales.
Los premios fueron auspiciados por CRIEEL, DIELEC, Ing. Martín Avilés, Solis Soluciones Eléctricas y Rhinosystem. Además, se agradece la colaboración en otros aspectos por parte de MACI, JR Design y Asiri Labs.

Ganadores:

Analógico Básico
Puente levadizo hidráulico (Kerly Castro - Kevin Cabezas) Principios de Electrónica

Digital Básico
Reloj Digital (Oscar Bravo - Alvaro Soriano) Sistemas Digitales II

Analógico Avanzado

1) Amplificador de audio con luces rítimicas (Erick Núñez - Andrés Pilay) Aplicaciones Electrónicas
2) Acondicionamiento de señal de temperatura (Luis Vieira - Jorge Benavides) Aplicaciones Electrónicas

Digital Avanzado
1) Sombrero Seleccionador de Carreras (Zulay Garzón - Bethzabeth Pincay) Microcontroladores
2) Machine Learning en Sistema Embebido para detección de letras en lenguaje de señas (Carlos Cedeño - Miguel Daquilema) Diseño de Sistemas Digitales