Graduado recibe beca Fulbright para realizar estudios de Maestría en Ingeniería Eléctrica en Purdue University

En días pasados el Ing. José Caiza, graduado de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Automatización, recibió la beca Fulbright para realizar estudios de Maestría en Ingeniería Eléctrica (MSc.) en Purdue University ubicada en los Estados Unidos. Estará trabajando en el Centro para Innovación, Control, Optimización y Redes (ICON), específicamente en el área de optimización de redes de transportación y Smart Grids, teniendo como supervisores a los profesores Junjie Qin y Philip E. Paré. La beca obtenida cubre manutención mientras que Purdue University, cubre la colegiatura. Cabe mencionar que el Ing. Caiza fue partícipe de un riguroso proceso de selección de entre 400 postulantes a nivel nacional, obteniendo una de las 12 becas disponibles para diferentes universidades de EE.UU.

Publicado: 21 de junio del 2021