Finaliza Proyecto de Vinculación con la Sociedad, entre ESPOL y Fundación Telefónica

El 29 de Abril de 2016, en la ciudad de Quito, se realizó el evento de culminación del Proyecto de Vinculación con la Sociedad entre la ESPOL y la Fundación Telefónica de Movistar, en donde los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Electrónica yTelecomunicaciones, liderados por los Docentes de la FIEC, Dr. Francisco Novillo, Dr. Germán Vargas, Mg. José Menéndez y Mg. Jorge Gómez, realizaron diversas actividades con 32 profesores de 17 instituciones educativas de esta ciudad. Las actividades realizadas fueron orientadas a la enseñanza de Tecnologías de Software y Hardware Libre a profesores de escuelas y colegios de Quito, para que éstos a su vez impartan cursos a niños y jóvenes de escuelas y colegios.  La FIEC felicita a sus representantes por el trabajo realizado en el desarrollo de este proyecto.