FIEC recibe reconocimiento por su participación en I3Lab

El respaldo y participación de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) en el reto I3Lab del Programa Innovación Institucional (InnovAcción) fue reconocido por la rectora de la Espol, la doctora Cecilia Paredes, dentro de la Semana de Innovación en la ESPOL (i3Week 2021).

El reconocimiento fue plasmado en una placa que fue recibida con beneplácito por el decano de la FIEC, doctor César Martín Moreno, en nombre de todo el personal académico y administrativo que ha venido participando en los proyectos innovadores que impulsa el Rectorado de la ESPOL y el Centro de Emprendimiento e Innovación i3Lab. 

Asimismo, dentro de esta ceremonia, celebrada el miércoles pasado bajo modalidad híbrida (presencial y virtual) en el auditorio STEM, se entregaron insignias digitales a los integrantes de los equipos finalistas de la primera y segunda edición del reto I3Lab, entre ellos algunos colaboradores de la FIEC. 

Las insignias digitales son un innovador reconocimiento que la Espol otorga en representación virtual, certificada y verificable a su comunidad politécnica por su talento, logros y habilidades.

Publicado: 15 de noviembre del 2021