FIEC presente en inauguración de laboratorio de la Escuela Politécnica Nacional

El 23 de junio de 2017, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN), en Quito, se realizó la inauguración del laboratorio de “Experimentación e Investigación de Redes Eléctricas Inteligentes SMART GRID y Energías Renovables del DACI”.

Este evento contó con la presencia del Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC y la Ing. Carolina Godoy, Coordinadora de la carrera de Electrónica y Automatización Industrial, como representantes de la ESPOL. El evento fue presidido por el Ing. Jaime Calderón, Rector de la EPN; los Dres. Paulo Leica y Marcelo Pozo, docentes de la FIEE; y el Ing. Juan Chafla, representante de la empresa AXXIS.